Si bien en este país en el mensaje de Navidad secreta la bondad habitual bla bla, demuestran a nuestros vecinos de Europa del Este como de costumbre común sentido. El presidente de la República Checa, Milos Zeman, ha comparado en sus mensajes de Navidad de este año “refugiados” con un caballo de Troya.”Estoy profundamente convencido de que lo que estamos tratando aquí, no es ningún movimiento espontáneo de los refugiados no es sino una invasión organizada”, dijo Zeman. Volvió a hablar de contraste, con jóvenes musulmanes en su país. “Este país es nuestro país, no es para todos y no puede ser para todos”, dijo al final de su emisión por varias emisoras de televisión (vídeo de arriba).
La ola de refugiados de Oriente Medio que desembocan en Europa está organizada y en su mayoría se compone de jóvenes, que deberían volver y tomar las armas contra Estado Islámico, dijo el presidente checo, Milos Zeman.
“Una gran mayoría de los inmigrantes ilegales son hombres jóvenes en buen estado de salud. Me pregunto por qué estos hombres no están tomando las armas para luchar por la libertad de sus países contra el Estado islámico “, dijo Zeman en su mensaje de Navidad a la República Checa publicada el sábado.
El político,de 71-años ,que ganó la primera vez las elecciones presidenciales directas en el país en 2013, comparó la situación con la de Checoslovaquia después de que la Alemania nazi se anexó en 1939.
“Estoy profundamente convencido de que estamos enfrentando una invasión organizada y no un movimiento espontáneo de los refugiados”,dijo el presidente.
La República Checa, un país de Europa del Este de 10 millones de personas, es uno de los cuatro miembros de la UE que rechazaron el plan de cuotas de refugiados, que distribuiría los solicitantes de asilo entre todos los miembros del sindicato. Casi el 70 por ciento de los checos se oponen a la llegada de los refugiados en su país, una reciente encuesta de opinión lo mostró.
Las cuotas sugeridas anteriormente debe ser voluntaria y no obligatoria, y deberían tener en cuenta los solicitantes de asilo procedentes de Ucrania, además de los que llegan de fuera de Europa.
“Creo que nosotros no tendríamos que aceptar refugiados de países distantes de nosotros en términos de cultura. Es muy diferente con la aceptación de, digamos, los ucranianos “, dijo según informes, en junio.
Zeman es un rebelde entre los líderes de la UE, a menudo expresa opiniones desfavorecido por los pesos pesados de la política europea. En varias ocasiones se ha acusado a Turquía de ser un aliado de ISI. El presidente expulsó al embajador de Estados Unidos después de que él le criticó Zeman para visitar Rusia para el desfile V-Day, y también ha comparado el sistema de cuidado de niños de Noruega a la utilizada por la Alemania nazi, a la ‘raza verdadera arios’.