Y como siempre, no hay una “refugiada” femenina a la vista.Unos 500 inmigrantes ilegales han sido expulsados de un jardín público en Nantes, Francia, donde vivían en tiendas de campaña, tras una decisión judicial.
Anteriormente, los médicos advirtieron sobre epidemias y los residentes locales se inquietaron por su presencia. El saneamiento se convirtió en un gran problema en el campamento improvisado ya que solo hay un inodoro y solo un tanque de agua para atender a 500 personas.
El campamento en el centro de la ciudad había sido una fuente de tensión entre el alcalde y la prefectura local, después de que el alcalde originalmente se había negado a expulsarlos. La prefectura local estaba preocupada por las cuestiones relacionadas con el saneamiento tras las advertencias de Medicos del Mundo de que podría provocar epidemias. Los locales también habían expresado inquietud por su presencia.
Charlotte Dubenskij de RT visitó la ubicación y habló con uno de los refugiados.“Estamos perdidos, sin esperanza. Hay un problema para encontrar un lugar donde vivir y comida. No dormimos bien, es tedioso “, dijo un hombre identificado como Mohammed.
(Entonces vete a casa, Mo)