Español

Se espera que la población de inmigrantes mayoritariamente musulmanes de ESPAÑA aumente hasta en 10 millones para 2050

La población inmigrante (mayoritariamente musulmana) de España crecerá entre siete y diez millones para 2050, y la proporción de migrantes aumentará hasta el 15 por ciento de la población total, según las nuevas estadísticas.  

Las estimaciones, proporcionadas por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal de España (AIReF) elevarán la población del país a entre 51 y 60 millones para mediados de siglo, con una población actual de alrededor de 46 millones,  informa el sitio web de economía española El Confidencial.
A España le tomó 781 años deshacerse de sus invasores musulmanes por primera vez.¿Qué están pensando? En el año 711, las fuerzas musulmanas invadieron la Península Ibérica y, en solo siete años, la conquistaron, alcanzando su apogeo con el Califato Omeya de Cordovain en el siglo X. No fue hasta 1492 que la mayoría de los invasores musulmanes fueron asesinados o expulsados, y con el fin del gobierno islámico, se convirtió nuevamente en un país cristiano.
Sin embargo, hace solo tres años, se predijo que la población del país disminuiría en un 11 por ciento para 2050, perdiendo 5.3 millones de habitantes.
España, al igual que otros países de Europa occidental y del sur, está experimentando un bajo crecimiento natural de la población, con mujeres que tienen un promedio de 1,4 hijos, en comparación con los 2,2 proyectados por los demógrafos para mantener la población estable.
El Confidencial señala que la inmigración será fundamental para mantener el aumento de población previsto, y que la Autoridad Fiscal considera que España continuará atrayendo flujos migratorios, lo que elevará las llegadas netas anuales de migrantes a aproximadamente 270,000 al año.

Un nuevo informe de fuentes policiales españolas indica que al menos 50,000 musulmanes de África subsahariana se encuentran en Marruecos esperando para dirigirse a España mientras el ministro de Relaciones Exteriores español, Josep Borrell, afirma que Europa necesita “sangre nueva”.
Repitiendo la idea de que las poblaciones europeas que envejecen necesitan más migración del sur global para pagar las pensiones y aumentar el PIB, una declaración de hecho denunciada como un “esquema Ponzi”, y los contribuyentes se quedan parapagar la integración y los costos de atención social, sin descuidar los migrantes también envejecen y requerirán pensiones – el sitio web económico señala que, por lo tanto, España tendrá que hacer “políticas favorables” para la inmigración.
Sin embargo, el sitio web también señaló que la tasa de natalidad probablemente mejorará en los próximos años, impulsada por la inmigración,  ya que “ los países de origen de estos inmigrantes musulmanes tienen una cultura de mayor fertilidad”, lo que eleva el número promedio de niños de 1.4 a 2 por mujer. .

El primer ministro socialista de España, Pedro Sánchez, quien se cree que se reuniócon el activista multimillonario de fronteras abiertas George Soros, ha adoptado políticas migratorias pro-masivas desde que asumió el poder en junio, especialmente al barco de transporte de migrantes Acuario,  luego de que se rechazara el desembarco de Italia. Gobierno populista de derecha.
Sánchez también se ha  comprometido  a eliminar las cercas de alambre de púas que protegen a los dos exclaves de España en el norte de África, Ceuta y Melilla, que con frecuencia son acosados ​​por hasta  mil  africanos que intentan llegar al territorio de la UE y garantizar los derechos de asilo.
Desde que Italia ha cerrado sus puertas a los migrantes, España se ha convertido en el punto de acceso para las llegadas ilegales de migrantes por mar. Breitbart Londoninformó en agosto que las llegadas de migrantes al mar en Italia bajaron un 80 por ciento, mientras que aumentaron en España en más de un 350 por ciento, con al menos 50.000 africanos subsaharianos esperando en Marruecos para dirigirse a España.

Desde el inicio de 2018 hasta mediados de julio, el país  recibió 18,016 llegadas de migrantes  , una cifra más alta que la de Italia o Grecia, pero el ministro de Relaciones Exteriores español, Josep Borrell, negó que se esté produciendo una migración masiva sin control.
De hecho, el ministro de Relaciones Exteriores insinuó que de ser así, la migración masiva sería positiva, ya que Europa es “un continente que envejece, necesitamos sangre nueva y no parece que esta sangre nueva provenga de nuestra capacidad de procrear”.

 

2 thoughts on “Se espera que la población de inmigrantes mayoritariamente musulmanes de ESPAÑA aumente hasta en 10 millones para 2050

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s