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Papa Francisco de Arabia

El Papa Francisco ha dicho muchas cosas falsas sobre el Islam. Dijo que “no existe el terrorismo islámico” y que “el Islam auténtico y la lectura correcta del Corán se oponen a toda forma de violencia”. A su vez, ha sido elogiado por el Gran Imán de Al -Azhar, Ahmed al-Tayeb, quien le agradeció por su “defensa del Islam contra la acusación de violencia y terrorismo”.

Incluso ha justificado oblicuamente los asesinatos de los dibujantes de Charlie Hebdo que dibujaron a Muhammad, diciendo que “es cierto que no debe reaccionar violentamente, pero aunque somos buenos amigos si [un ayudante] dice una maldición contra mi madre, Se puede esperar un golpe, es normal. No puedes hacer un juguete con las religiones de otros. Estas personas provocan y luego (algo puede pasar) ”. Entonces, el asesinato de una docena de caricaturistas indefensos se compara con un puñetazo. Hay algo fuera de control en el cálculo moral del Papa.

El Papa parece pensar que cuanto más defiende el Islam, más probable es que los musulmanes correspondan, mostrará actitudes más favorables hacia el cristianismo. No permite la posibilidad de que los musulmanes con gusto se embolsen sus elogios, pero lejos de ofrecer algo significativo a cambio, continuarán incansablemente en sus esfuerzos por defender y difundir el Islam hasta que domine en todas partes.

Antes de visitar los Emiratos Árabes Unidos del 3 al 5 de febrero, el Papa Francisco envió un mensaje de video a la gente de los Emiratos Árabes Unidos:

Estoy feliz de que en pocos días podré visitar su país, una tierra que se esfuerza por ser un modelo de convivencia, fraternidad humana y encuentro entre diferentes civilizaciones y culturas, donde muchos encuentran un lugar seguro para trabajar y vivir libremente”. en el respeto a la diversidad “.

¿Qué “modelo de coexistencia” y “respeto por la diversidad” se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos? Los sujetos de los EAU constituyen el 20 por ciento de la población, mientras que los trabajadores extranjeros y otros expatriados representan el 80 por ciento restante. Al menos un millón de esos trabajadores extranjeros son católicos. A menos de dos docenas de iglesias se les ha permitido en los Emiratos Árabes Unidos servir a entre uno y dos millones de cristianos católicos, protestantes y ortodoxos. Hay un pequeño templo para medio millón de hindúes. ¿Es eso el “respeto por la diversidad”? Los no musulmanes tienen prohibido intentar hacer proselitismo; Los musulmanes, sin embargo, son libres de intentar convertir a los no musulmanes. Los no musulmanes no deben orar, ni hacer ninguna otra demostración de su fe, en público. Sin embargo, en comparación con Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos son un oasis de libertad religiosa. Los no musulmanes tienen casas de culto, aunque muy pocas, donde pueden llevar a cabo servicios sin problemas. En Arabia Saudita, por otro lado, un puñado de enfermeras coreanas que cantaban villancicos en sus habitaciones compartidas, a puerta cerrada, llevaron a su inmediata expulsión del Reino.

Los Emiratos Árabes Unidos no son, en términos islámicos, particularmente poco acogedores para los no musulmanes. No hace cumplir plenamente la Sharia, como lo hacen Arabia Saudita, Irán y Sudán. Pero tampoco lo es, al ritmo del Papa Francisco, un “modelo de coexistencia” y “hermandad humana”. Millones de no musulmanes deben conformarse con eso en un puñado de iglesias y un templo hindú. Los trabajadores extranjeros, especialmente los no musulmanes, son explotados sin descanso, aunque no tanto como en Arabia Saudita y Kuwait. Los no musulmanes tienen que ver lo que publican o dicen. Una cantante cristiana hizo un video en el que ella señalaba inocentemente una mezquita con su mano izquierda, sin tener idea del significado de la mano izquierda en la cultura árabe; Ella fue acusada de falta de respeto por el Islam. Otros han sido llevados a los tribunales de manera similar por comentarios despectivos que supuestamente hicieron sobre el Islam y Muhammad en Facebook; incluso entrar en una discusión sobre política exterior puede llevar a tales cargos, y cuando es una palabra no musulmana, en contra de un musulmán, en un país musulmán, sabemos quién gana.

Hay un lugar en el Medio Oriente donde hay plena libertad para los adherentes de todas las religiones, un modelo de convivencia ”. Ese país es Israel. El Papa Francisco visitó allí en mayo de 2014. Fue recibido calurosamente por los israelíes en el aeropuerto Ben Gurion, justo antes de visitar, incluso antes de que Israel lo hiciera, la Autoridad “Palestina”. Entre los compromisos programados, el Papa ordenó a su caravana que hiciera una parada inesperada en Belén. Salió de su móvil y se dirigió a una sección particular del muro de seguridad de Israel. Esta es una sección del muro, a menudo fotografiada, cubierta con graffitis que comparan a Belén palestino con el ghetto judío de Varsovia. Cerca de un lugar donde alguien había fumigado recientemente “Palestina libre”, el Papa tocó la pared y comenzó a orar. Por supuesto, una docena de videos y cámaras fotográficas capturaban ese momento. Debió haber sabido que los videos y las fotografías que se le tomaron irían por todo el mundo, ayudando a promover la causa palestina.

Apenas unos días antes de realizar su visita a los Emiratos Árabes Unidos, el Papa describió efusivamente ese país como “un modelo de convivencia, hermandad humana y encuentro entre diferentes civilizaciones y culturas, donde muchos encuentran un lugar seguro para trabajar y vivir libremente en el respeto por la diversidad. “ Esa es una forma curiosa de describir un país donde menos del 10% de la población, una elite mimada de árabes musulmanes, es atendida por el otro 90%, conformada por extranjeros, cuyas condiciones de trabajo son terribles, cuya seguridad laboral es inexistente. , y cuyas observancias religiosas están limitadas por la escasez de iglesias y templos hindúes.

Lo siguiente en los planes de viaje del Papa es Marruecos, otro despotismo árabe musulmán que aparentemente encuentra atractivo. Quizás después de esa visita, el Papa considerará hacer una segunda visita a Israel, para ver por sí mismo, más informado esta vez, cuál es el único “modelo de convivencia” real en el Medio Oriente, donde las personas viven libremente “en respeto a la diversidad”. ” parece. Deje que vea a los árabes en Israel que sirven en todos los niveles, en la Corte Suprema, en el Knesset, en el ejército (incluido al menos un general druso), en el servicio civil, en el cuerpo diplomático. Permítale ver a los árabes trabajando codo a codo con los judíos en las empresas de nueva creación y de alta tecnología de Israel, donde reciben capacitación y oportunidades de trabajo que no están disponibles en ningún país árabe. Y deje que el Papa no solo vea estas cosas, sino que también mencione lo que ha visto en comentarios pronunciados entre urbi et orbi. El Papa le debe al menos eso a los israelíes, luego de que su fotografía fue tomada deliberadamente en el muro del “Gueto de Varsovia … Palestina libre” en Belén en mayo de 2014.

Y antes de que el próximo decida alabar a los cielos, tales como el jeque egipcio Ahmad el-Tayeb, el Gran Imán de al-Azhar, a quien ha conocido en varias ocasiones, la última vez durante esta visita del 3 al 5 de febrero a los Emiratos Árabes Unidos. Deja que el Papa descubra más sobre él. Llamando a El-Tayeb un “amigo y querido hermano”, Francis agradeció al jeque por tener “el coraje y el deseo de afirmar que la fe en Dios une y no divide, se une incluso en las diferencias (y) se aleja de la hostilidad y la aversión. ” Francis necesita saber cuántos terroristas han estudiado en Al-Azhar y se vieron profundamente afectados por la educación islámica que recibieron allí. También necesita conocer la propia historia de El-Tayeb sobre comentarios antisemitas alucinantes, que apenas “se aleja de la hostilidad y la evasión”. Eso debería frenar su entusiasmo por el Gran Imán.Uno se pregunta, por ejemplo, si el Papa conoce este breve intercambio, sobre el tema de los judíos, en una entrevista con El-Tayeb en la televisión egipcia en 2013:

Entrevistador: Ellos [los judíos] consideran que todos los demás son inferiores a ellos …

Ahmad Al-Tayeb: Extremadamente inferior. Incluso tienen leyes muy peculiares. Por ejemplo, se les permite practicar la usura con los no judíos. Algunas cosas no están permitidas entre los judíos, pero sí entre los judíos y los no judíos. Practican una jerarquía terrible, y no se avergüenzan de admitirlo, porque está escrito en la Torá, con respecto al asesinato, la esclavitud, etc. [de los no judíos].

Por lo tanto, han generado un problema no solo en sus relaciones con los musulmanes, sino también en sus relaciones con las demás personas, y la historia ha sido clara al respecto.

Entrevistador: Incluso hay una gran enemistad entre ellos y los cristianos.

Ahmad Al-Tayeb: Por supuesto. Estas prácticas y creencias han hecho que las personas, incluso los no musulmanes, las odien.

Y puede encontrar mucho más en ese sentido, simplemente al buscar en Google “Ahmed el-Tayeb” y “Judíos”. Lo que descubre debería hacer que reconsidere sus respetables detalles de El-Tayeb.

En cuanto a los Emiratos Árabes Unidos, si el Papa hubiera mantenido los ojos abiertos en su viaje “histórico”, habría descubierto que ese país no es el “modelo de coexistencia” y la “diversidad” que se ha permitido creer. . Por supuesto, es mejor que Arabia Saudita. Débiles elogios, ay. El “modelo de convivencia” que debería alabar a los cielos se encuentra al noroeste de los Emiratos Árabes Unidos, mientras el misil de cabeza nuclear vuela y se extiende desde el río Jordán hasta el Mediterráneo. Es un estado muy pequeño, apenas visible en un mapa mundial, pero con una huella civilizacional muy grande, en ciencia, medicina, tecnología, literatura, arte, música, pensamiento económico y político. Es una parte importante del mundo avanzado, el mundo de la libertad mental y los derechos humanos, el mismo mundo que el Papa Francisco siempre debe defender, en lugar de defender a los enemigos más implacables del mundo.

La indiferencia del Papa ha hecho mucho daño, pero aún tiene tiempo para reconocer y expresar lo que deberían ser verdades obvias sobre la amenaza del Islam para Occidente. Veremos en sus próximas declaraciones cuán desagradable realidad se permitirá este Papa.

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