Español

Una paliza en el metro de París, los musulmanes y los “nuevos judíos”

 

Los portavoces musulmanes en Europa y América tienen reacciones similares después de cada ataque terrorista de los musulmanes: se revuelcan en autocompasión, alegando que están “asustados” por lo que los islamófobos les harán; Afirman sentir el “miedo y la ira” que se dirigen a ellos, por irreprensibles que sean, porque la violencia es perpetrada, insisten, no por musulmanes reales, sino por esos “extremistas” que han sido “radicalizados”. , nos recuerdan, es pacífico y tolerante; El “islam auténtico”, según el Papa Francisco, “no tiene nada que ver con la violencia”. Tan terrible se ha vuelto la posición de los musulmanes que son, algunos musulmanes quieren que creamos, “los nuevos judíos”.

Resultado de imagen de demonstration

Un momento de reflexión nos llevaría a concluir lo contrario. Los musulmanes no son como los judíos inofensivos que no habían hecho nada contra los alemanes para merecer su enemistad maníaca. Pero los musulmanes no han sido tan inofensivos. En muchos países musulmanes, los no musulmanes, especialmente los cristianos, son habitualmente humillados, perseguidos e incluso, a veces, asesinados por no ser creyentes. Coptos en Egipto, asirios y caldeos en Irak, católicos en Argelia y Pakistán, han sido asesinados en masa por musulmanes. Desde el 11 de septiembre, los musulmanes han sido responsables de más de 36,000 ataques terroristas en el mundo. Solo en Europa, los musulmanes han lanzado grandes ataques en Madrid, Barcelona, ​​París (muchas veces), Niza, Toulouse, Tours, Magnanvile, St. Etienne du Rouvray, Bruselas, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Londres (muchas veces), Manchester, Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Munich, Wurzburg, Copenhague, Oslo, Estocolmo, Malmö, Turku, Helsinki, San Petersburgo, Moscú, Beslán, entre otros lugares. ¿Los judíos hicieron algo así en la década de 1930 para despertar la ira de los alemanes?

 

Los musulmanes no solo son culpables de numerosos ataques terroristas. Han sido responsables del gran aumento de las violaciones en Europa, especialmente en Suecia, Francia y Alemania. Las mujeres ya no salen solas de noche en muchas ciudades occidentales, debido al miedo a los violadores musulmanes. En el Reino Unido, las pandillas musulmanas  que les pasaron por la vida arruinaron sus vidas a decenas de miles de niñas británicas, algunas de ellas como jóvenes de diez años, como dulces, para uso sexual de docenas de hombres musulmanes.

mahomet-europe1

Los musulmanes han logrado convertir sus vecindarios más grandes en áreas prohibidas, donde los no musulmanes, incluso la policía y los bomberos, temen pisar, y donde se ha creado una sociedad paralela, que se adhiere a las normas establecidas por los clérigos locales y los jefes criminales.

91c70-14420375840391

Los musulmanes han demostrado ser expertos en aprovechar todos los beneficios que ofrecen los generosos estados de bienestar de Europa occidental, incluidas las viviendas gratuitas o altamente subsidiadas, la atención médica gratuita, la educación gratuita, los beneficios de desempleo (sin, en algunos casos, haber trabajado previamente), subsidios familiares y más. Están costando a sus países de acogida miles de millones de Euros en tales beneficios, a diferencia de otros grupos de inmigrantes. que se ajustan e integran rápidamente en la sociedad de acogida. La mayoría de los musulmanes tienen poco deseo de integrarse verdaderamente en la sociedad de los no creyentes. Después de todo, el Corán les dice que los musulmanes son “los mejores pueblos”, mientras que los no musulmanes son “los seres más viles de los creados”. ¿Por qué los “mejores pueblos” quieren integrarse en una sociedad de “los ¿El más vil de los seres creados? Y a esos musulmanes también se les dice: no tomar a los cristianos y judíos como amigos, porque “son amigos sólo unos de otros”. Finalmente, 109 versos del Corán ordenan a los musulmanes que luchen, maten, golpeen los cuellos y aterroricen en los corazones de los No creyentes Esto también explica la extrema hostilidad que los musulmanes sienten hacia los infieles. Ellos son los que odian, no los odiados; no son los “nuevos judíos” sino más bien, en su odio ideológico asesino hacia el Otro, a los viejos nazis.

 

10897887_391716034331387_7265755018570200296_n111

A mediados de diciembre, otro ejemplo de este odio asesino estaba en exhibición. Un israelí de 30 años, B. Yogev, estaba hablando en el metro por teléfono, en hebreo, con su padre. Fue escuchado por dos hombres de seis pies de altura, de origen africano, que lo abordaron. Uno de esos hombres atacó al estudiante, golpeándolo repetidamente en la cabeza, el cuerpo y la cara. Yogev se desmayó en el piso del vagón del tren.

Me pegaron algunas veces. Se me rompieron las gafas y perdí el conocimiento ”, dijo el israelí en el sitio de noticias Ynet. “Por suerte la gente me ayudó”.El estudiante, que fue hospitalizado por sus heridas, dijo que “está claro para mí que me atacaron solo porque escucharon que soy israelí”.Dijo que fue a la policía después de su alta del hospital, pero le dijeron que regresara en seis horas. Luego contactó a Meir Habib, un destacado legislador judío en la Asamblea Nacional de Francia. Habib dijo que le pidió al ministro del Interior que ordenara inmediatamente una investigación policial sobre el incidente. “Este ataque es otro síntoma del nuevo antisemitismo ‘diario’, “Habib dijo, de acuerdo con las noticias del Canal 12.El incidente se produce en medio de una serie de incidentes antisemitas en Francia, muchos de los cuales se produjeron en el este del país.El reciente aumento de la violencia antisemita y el discurso de odio ha provocado la búsqueda del alma de muchos en Francia, que ha luchado durante mucho tiempo con su historia de discriminación y prejuicio contra los judíos

El número de delitos antijudíos denunciados a la policía aumentó a 541 el año pasado desde 311 en 2017, después de caer durante dos años.

blood-on-bible-21

No leemos que los musulmanes sean atacados de esta manera en el metro francés, el metro de Londres, el metro de Nueva York. Tampoco nos enteramos de que los musulmanes sean atacados en las calles de las principales ciudades europeas, como ha sucedido repetidamente con los judíos. Los atacantes en estos incidentes casi siempre han sido musulmanes, y los que atacan han sido judíos o, en algunos casos, cristianos.

11004090_10204218923298878_2079734252_n111212311111121111

Los judíos en la década de 1930 no hicieron nada a los alemanes, pero fueron objeto de persecución diabólica, perseguidos, detenidos, torturados, hambrientos, disparados, gaseados, quemados vivos o mantenidos vivos el tiempo suficiente para que se les realizarán experimentos médicos macabros.

Los musulmanes de hoy no son inofensivos, como lo fueron los judíos asesinados por los nazis. En los países musulmanes, los no musulmanes, especialmente los cristianos, a menudo son humillados, perseguidos, incluso a veces asesinados, por no ser musulmanes. Los coptos en Egipto, los asirios y los caldeos en Irak, los católicos en Argelia y Pakistán, han recibido a musulmanes asesinos. Los musulmanes han sido responsables de más de 36,000 ataques terroristas desde el 11 de septiembre.

Resultado de imagen de anti musulmanes

Más de una docena de judíos han sido asesinados por musulmanes en Francia en los últimos años. Un joven, Ilan Halimi, fue torturado diabólicamente, golpeado, quemado, apuñalado, hasta que después de tres semanas sucumbió a sus heridas. Dos ancianas judías fueron asesinadas por vecinos musulmanes; uno fue golpeado hasta la muerte y luego arrojado por la ventana, el otro apuñalado y luego incendiado; dispararon contra un rabino, junto con tres niños pequeños (dos de ellos suyos) en Toulouse, cuatro compradores judíos en un mercado kosher fueron asesinados a tiros, y esto es solo una lista parcial. Mientras tanto, judíos, incluidos rabinos, turistas, estudiantes, de entre 22 y 70 años, han sido atacados por musulmanes y golpeados brutalmente en París, Londres, Berlín, Nueva York.

Imagen relacionada

Pero aún así, algunos musulmanes insistirán en que son ellos los “nuevos judíos”, quienes sufren los ataques de los islamófobos, quienes enfrentan los mismos tipos de tormento que los judíos en el pasado. No es verdad Lo peor que le ha pasado a los musulmanes son los “campos de reeducación” en China. Son desagradables, pero no como los campos de exterminio nazis. Ningún musulmán ha sido apuñalado, gaseado, disparado, quemado vivo, al igual que seis millones de judíos por los nazis. Muy ocasionalmente, se encontrará un trozo de tocino afuera de una mezquita; una mujer en un hijab se quejara de haber sido vista con recelo, pero eso es todo lo que han tenido que sufrir estos “nuevos judíos”. No se han visto obligados a soportar otro Auschwitz o Treblinka.

Imagen relacionada

La próxima vez que un portavoz musulmán afirma que los musulmanes son ahora “los nuevos judíos” en un intento por nuestra simpatía, pregúntele si ha oído hablar de todos los ataques contra los musulmanes por parte de los musulmanes en toda Europa, o sobre las pandillas de aseo musulmanes en el Reino Unido, o El aumento de las violaciones por parte de musulmanes en Suecia, Francia y Alemania. Pregúntele qué piensa de los ataques terroristas de musulmanes en toda Europa y América. ¿Admitirá que esto podría haber creado una atmósfera en la que no todos están encantados con la presencia musulmana a gran escala? ¿Y cómo se compara el extraño trozo de tocino en la puerta de una mezquita, o la “micro agresión” de alguien mirando a una dama secuestrada, en comparación con lo que sucedió en Dachau, Belzec, Treblinka, Auschwitz?

Imagen relacionada

No, los musulmanes no pueden afirmar ser los “nuevos judíos”. El tipo de antisemitismo más frecuente hoy en día no es de “extrema derecha”, sino más bien de “extrema izquierda”, piense en Jeremy Corbyn, o, incluso, más virulento , es la marca que los musulmanes han traído consigo a Occidente, no declarada en su equipaje mental, una forma de antisemitismo tan antigua como el Islam mismo. Es el Corán el que representa a los judíos, Robert Spencer ha compilado útilmente la siguiente lista, “como inveteradamente malvados y empeñados en destruir el bienestar de los musulmanes”. Son los más fuertes de todas las personas en enemistad hacia los musulmanes (5:82); como fabricar cosas y atribuirle falsamente a Allah (2:79; 3:75, 3: 181); alegando que el poder de Allah es limitado (5:64); amar escuchar mentiras (5:41); desobedecer a Alá y nunca observar sus mandamientos (5:13); disputas y disputas (2: 247); ocultando la verdad y engañando a la gente (3:78); escenificando rebelión contra los profetas y rechazando su guía (2:55); ser hipócrita (2:14, 2:44); dando preferencia a sus propios intereses sobre las enseñanzas de Mahoma (2:87); deseando maldad para las personas y tratando de engañarlas (2: 109); sentir dolor cuando otros son felices o afortunados (3: 120); ser arrogante acerca de ser el pueblo amado de Allah (5:18); devorando la riqueza de la gente por subterfugio (4: 161); calumniando la verdadera religión y siendo maldecido por Allah (4:46); matando a los profetas (2:61); ser despiadado y despiadado (2:74); nunca cumplir sus promesas o cumplir sus palabras (2: 100); no tener restricciones para cometer pecados (5:79); ser cobarde (59: 13-14); ser avaro (4:53); ser transformado en simios y cerdos por romper el sábado (2: 63-65; 5: 59-60; 7: 166); y más. “Están empeñados en destruir el bienestar de los musulmanes. Son los más fuertes en enemistad hacia los musulmanes. Están malditos por Allah. Los musulmanes no necesitan saber nada más sobre ellos. El mismo antisemitismo musulmán, el odio a los judíos, está dirigido por Alá mismo.

Imagen relacionada

El odio musulmán a los judíos, inculcado por el Corán, es el antisemitismo más violento y duradero; La condición patológica de los creyentes es tan antigua como el Islam. Resulta, como adivinó hace mucho tiempo, que los “nuevos judíos” no son otros que los propios judíos, que tienen que soportar otra cepa del virus, que trajeron a Occidente los inmigrantes musulmanes. ¿Será el resultado esta vez menos catastrófico para los judíos inofensivos que han contribuido tanto a Occidente? Uno espera.

Leave a comment