Español

Irán encarcela a cristianos, luego celebra ceremonia para presentar libro sobre “islamofobia” en Estados Unidos

“La guerra es un engaño”, según una declaración atribuida a Mahoma, el profeta del Islam, y los líderes de la República Islámica de Irán estaban tomando notas. 
Después de intensificar la persecución de los cristianos e incluso de realizar redadas y arrestos contra ellos, las autoridades iraníes se detuvieron el tiempo suficiente para revelar, con gran fanfarria, un libro “académico” sobre la “islamofobia” en los Estados Unidos. 
Sí, ese es el verdadero problema, y ​​los medios de comunicación estadounidenses asentirán de acuerdo.
Evangelical Focus informó el martes que los agentes del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC) “arrestaron al menos a doce cristianos, en una operación coordinada que tuvo lugar en tres ciudades diferentes. 
El primer arresto tuvo lugar el 30 de junio, en Teherán, cuando diez agentes de inteligencia allanaron la casa de un converso cristiano donde había unos 30 cristianos reunidos “.
Los agentes registraron esa redada, pero en cierto momento apagaron sus cámaras y comenzaron a abusar de los cristianos, que finalmente fueron esposados, con los ojos vendados y llevados en una camioneta con ventanas oscurecidas. 
Fueron llevados a sus hogares, donde los agentes de IRGC buscaron material cristiano y golpearon a algunos de ellos, junto con algunos de sus familiares, incluidos algunos que no se habían convertido al cristianismo.
Enfoque evangélico señaló: “Se cree que, en ambas redadas, los agentes fueron ayudados por un informante, que se había infiltrado en el grupo de cristianos en los últimos meses y se había ganado su confianza”.
Todo esto siguió a 
un informe a fines de junio de que otros siete conversos al cristianismo habían sido condenados a prisión u otros castigos, incluidos el exilio, multas y restricciones laborales, por el delito de ejercer su libertad de conciencia. 
Según 
Article18.com , “cada uno de ellos fue condenado por el mismo cargo – ‘propaganda contra el estado’ – según el Artículo 500 del Código Penal Islámico, que establece hasta un año de prisión para cualquier persona declarada culpable de participar en” cualquier tipo de propaganda contra la República Islámica de Irán o en apoyo de grupos y asociaciones de oposición “.
Mansour Borji, del grupo de defensa de los derechos humanos Article18 declaró: “Condenar a estas personas a prisión por su posesión de Biblias y símbolos cristianos es una clara demostración de que el Ministro de Relaciones Exteriores de Irán y otros no están diciendo la verdad cuando dicen que ‘nadie es encarcelado en Irán simplemente por sus creencias “. 
Estas personas no han hecho nada que pueda interpretarse como ‘propaganda contra el estado’ o ‘actuando contra la seguridad nacional’, pero, sin embargo, han sido tratadas tan injustamente ”.
Mientras tanto, la 
Agencia Internacional de Noticias Corán informó que “un libro sobre la islamofobia política en los Estados Unidos fue presentado en una ceremonia en Teherán el lunes”, es decir, el día antes de las redadas y el arresto de doce cristianos.
El libro en cuestión se titula 
Islamofobia política en los Institutos Americanos: luchando contra el poder de la resistencia islámica , y es la obra maestra del profesor de la Universidad de Teherán Hakimeh Saghaye-Biriya. 
La Comisión Islámica de Derechos Humanos, no en Teherán, sino en 
Londres , ha publicado el libro.
Según la Agencia Internacional de Noticias del Corán, “analiza el papel de los think tanks estadounidenses en la institucionalización y el fomento de la islamofobia en las políticas internas y externas del gobierno de los Estados Unidos”. 
Durante la ceremonia en la Agencia Internacional de Noticias Corán en Teherán, Saghaye-Biriya “describió la islamofobia como una rama del racismo en Occidente. 
Ella dijo que en un momento en que las protestas contra el racismo se han extendido a nivel mundial, hay una buena oportunidad para hacer un puente entre la resistencia islámica y los movimientos antirracistas en el mundo “.
Durante la ceremonia, se reprodujo un video mensaje de Saeed Khan de la Universidad Estatal de Wayne; 
“elogió el libro por proporcionar un buen análisis del papel del pensamiento político gracias a la formulación de políticas de los Estados Unidos y comprender las raíces de la islamofobia en el país”.
De vuelta en el mundo real, la “islamofobia” es un neologismo de propaganda diseñado para intimidar a las personas para que piensen que es incorrecto oponerse a la violencia de la jihad y la opresión de la sharia de las mujeres.
Mientras tanto, este libro, y la ceremonia que lo acompaña, revela la naturaleza insidiosa de toda la empresa de “islamofobia”. 
El respaldo y la propagación iraní de este término, con la participación de Saeed Khan de la Universidad Estatal de Wayne, recuerda otra iniciativa iraní en propaganda académica: Carl Ernst, pseudo-académico de la Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill cuyo trabajo sobre el Islam está tan encalado, por lo que se disculpó por ser tan sincero, tan completo en su negación de la doctrina de la jihad y la opresión de la Sharia, que recibió un premio en 2008 por Mahmoud Ahmadinejad, el 
antisemita de mentalidad genocida que en ese momento era presidente de la República Islámica de Irán. 
Ernst felizmente voló a Teherán para aceptar . 
El incidente fue emblemático de cuánto ha degenerado la academia estadounidense.
Después de todo, ¿cuándo fue la última vez que vio a un académico estadounidense discutir la persecución musulmana de los cristianos, o el trato de Irán a las minorías religiosas, o la inconsistencia de las autoridades iraníes en perseguir a los cristianos mientras se quejaba de “islamofobia”? 
Así es: nunca. 
Eso no es lo que hacen en las fábricas de adoctrinamiento de Antifa conocidas como universidades en estos días; 
están demasiado ocupados grabando mensajes de video aplaudiendo la propaganda iraní.

Leave a comment